Triton.mx, es una empresa mexicana.

Especializada en la difusión y desarrollo de la natación a nivel nacional.  

Contamos con más de 21 años en el mercado.

Nuestra experiencia y amor a la natación nos guían en la constante búsqueda de innovar y llevar la natación a su máximo.

Misión:
Llevar los adelantos, innovaciones, noticias más sobresaliente y destacadas de la natación de México, Latinoamérica y el mundo.

Visión:
Nos proyectamos como el principal espacio de comunicación de la comunidad acuática a través de nuestro canal Online. Nos especializamos en realizar transmisiones en vivo de las competencias de natación y  de todas sus ramas, a nivel regional y nacional.  

Historia:
Triton siendo una empresa de propuestas de vanguardia  y comprometida con la sociedad, nació como una revista impresa, siempre se caracterizó por innovar y tener la mejor información de la natación nacional, lo que la llevó a posicionarse rápidamente en el gusto del consumidor, durante15 años fue distribuida sin costo en los evento nacionales y regionales.

La evolución tecnológica y de los medios de comunicación nos llevó a convertirnos de una revista impresa a un canal online, durante los ultimos 5 años hemos trasmitido en vivo diferentes nacionales curso corto y largo, asi como regionales o eventos internacionales.

Hoy vemos en nustra historia, regresar a un origen de una forma innovadora, editando nuevamente  TRITON la revista de la Natacion Mexicana, de una forma digital, para nuestros lectores de antaño y nuestros  nuevos seguidores.

Estamos convencidos que la revista en formato digital llegará nuevamente al corazón de la comunidad acuática.