XVIII Maratón TRITON.MX

Estamos en preparativos para nuestro XVIII Maratón TRTON.MX, el cual se realizará este 01 de octubre en Tequesquitengo Morelos. En esta edición XVIII implementaremos nuevas medidas para ofrecerles un mejor servicio. Entre la innovaciones de este año, modificaremos nuestras boyas de curso, estas tendrán mayor altura  para facilitar al nadador una visión en su recorrido,  la línea de llegada será amigable  con más altura y volumen, de forma tal que los nadadores puedan identificar el área sin dificultad, construimos actualmente una plataforma única en México que flotará en la llegada, en esta plataforma se instalaran los equipos electrónicos de llegada GPS y sistema RIDF.

Todas estas innovaciones tecnológicas tiene la finalidad de desarrollar una competencia como marca el reglamento FINA, donde la llegada es nadando,  ya que un evento que la última parte  de la prueba se realiza corriendo generando la necesidad de cruzar un arco, se  convierte en una prueba  de Duatlón o Triatlón.
El evento de TRITON se ha caracterizado a lo largo de historia en respetar  y fomentar la natación conforme a los reglamentos FINA de aguas abiertas.
La competencia tendrá dos modalidades nuevas, la distancia de 7.5 Kilómetros y la modalidad de Pelotón (Aguas abiertas por equipos) estos grupos saldrán a las 7 am. Todos los clubs que inscriban a más de 10 nadadores, tienen derecho a inscribir a un equipo sin costo.
Este año la temática del evento  será mostrarles a los competidores y  al público espectador  que la competencia se realiza  sobre el pueblo hundido de Tequesquitengo, una leyenda única en México, así que no dejes de ser parte de esta historia.

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (128)

Load Previous Comments